Paulina de la Mora debe ser uno de los personajes de serie revelación de este año. Por su forma pau-sa-da de hablar, se ganó el cariño del público de Netflix en “La casa de las flores” y, dada su popularidad, ahora todos andan imitando su acento.

Netflix

Si hasta se creó que un “Paulina de la Mora Challenge” para hablar como el personaje de la actriz de Cecilia Suárez.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con todo este revuelo, uno podría pensar que Netflix está dichoso de haber convertido uno de sus personajes en alguien viral, pero se lo han tomado de una forma muy distinta. 

En una conversación con el programa radial “Fórmula”, la actriz reveló que ya no podrá hacer más la voz afuera de la serie. 

Instagram @cecilia_suarez

“Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, dijo Suárez, detallando que hay una cláusula que le impide hablar como su personaje.

Si bien esto parece una regla algo estricta, para ella también es un alivio, ya que donde iba le pedían hacer la voz. 

Netflix

Cabe destacar, que Paulina no fue pensada con aquella particularidad. Es algo que se dio durante el rodaje de forma espontánea y que al director de “La casa de las flores” le terminó gustando.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De hecho, hay un avance que se hizo antes del estreno en donde la hermana mayor de los de la Mora sale hablando con un tono mucho más parco.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.