Netflix ha empezado a mostrar publicidad al interior de la plataforma cuando miras contenido.

Una de las razones por las cuales Netflix revolucionó el modo en cómo miramos televisión fue precisamente por crear un espacio dónde estuviéramos alejados de los incómodos comerciales que nos quitan tiempo e interrumpen nuestras escenas favoritas mientras vemos nuestras películas o series favoritas.

Pues bien, tal parece que todo indica que eso está apunto de cambiar pues algunos usuarios en Internet se han quejado porque al estar al interior de la plataforma mirando contenido resulta que se han encontrado con comerciales qué promocionan contenido basado en sugerencias y recomendaciones sobre lo que miramos en Netflix .

Tal parece que la compañía está probando una nueva forma de hacer recomendaciones y se les ha ocurrido la gran idea de poner literalmente comerciales.

Ya en su momento lo hicieron plataformas mundiales cómo Youtube cuándo se introdujo la publicidad cómo obligatoria y qué te hace mirar por lo menos cinco segundos de anuncios que muchas veces son irrelevantes para nosotros.

Con un pago de $99.00 Youtube te permite ocultar toda la publicidad existente en su plataforma

Así pues, todo parece indicar que Netflix seguirá la misma lógica bajo la que Youtube creo YoutubeRed y qué tiene que ver con hacer un pago extra para poder prescindir de la incomoda publicidad que aparece mientras navegas en sus sitios.

En su defensa, Netflix ha dicho lo siguiente:

“Estamos probando si las recomendaciones emergentes entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido. Es importante tener en cuenta que un miembro puede omitir una vista previa de vídeo en cualquier momento si no está interesado”. NETFLIX

MALA DECISIÓN

Francamente, nos parece un abuso total de Netflix utilizar esta estrategia, puesto que a diferencia de Youtube – que aun es un espacio gratuito – en el caso de Netflix la suscripción mensual tiene un monto de al menos 99 pesos mexicanos por lo cual la publicidad no debería ser ahora, ni después, un cargo adicional al consumidor.

A ti, ¿te gustaría ver comerciales mientras disfrutas de tus series o películas en Netflix?

Erre&ErreRedacción

Lee mas:

ENRIQUE PEÑA NIETO HABLO SOBRE LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

XIMENA NAVARRETE PIERDE A SU BEBE ANTES DE NACER

MEMO OCHOA, GUAPÍSIMO CON NUEVO CORTE DE CABELLO

Facebook Comments