X
X
¿Nazis tienen una base secreta OVNI en la Antártida?
News / Noticias

¿Nazis tienen una base secreta OVNI en la Antártida?

Whatsapp_Ecatepec
¿Nazis tienen una base secreta OVNI en la Antártida?

Dos satélites pertenecientes a la Agencia Aeroespacial de los Estados Unidos, más conocida por su sigla NASA, descubrieron en diciembre pasado una extraño cráter bajo el hielo de la Antártida, que habrían atribuido a un enorme asteroide. Aunque teorías de la conspiración indican que, en realidad, se trataría de una base de los nazis relacionadas con vida extraterrestres. En ese sentido, está bien documentado en la historia del nazismo que su creador, el genocida alemán Adolf Hitler, y sus seguidores del partido nazi, mostraban un marcado interés en la investigación con todo lo que tuviera relacionado con lo paranormal, lo sobrenatural, y en particular con los fenómenos extraterrestres, a partir de extraños objetos que ya desde la década de los años 30 surcaban los cielos, resultando inexplicables sus apariciones. Por eso, aunque los científicos estadounidenses consideraron la posibilidad de que trate de un impacto de un enorme bloque llegado del espacio, en cambio otros consideran que se han descubierto lo que parece ser una construcción secreta OVNI nazi enterrada profundamente bajo el hielo que circunda el Polo Sur, cuya evidencia se ha detectado gracias a esos dos satélites yanquis, que medían la gravedad en diferentes partes de nuestro planeta.

Se descubrió en 2006

A finales del año pasado, dos satélites de la NASA detectaron cambios gravitacionales en la Tierra de Wilkes, una región de la costa de la Antártida Oriental, al sur del océano Índico, que indicaban la presencia de un enorme objeto en medio de un cráter causado por el impacto de un objeto llegado supuestamente desde el espacio, de unos 300 metros de ancho.

Los científicos que vieron por primera vez la anomalía aseguraron que en realidad era la evidencia de un cráter causado por el impacto de un asteroide, probablemente mucho más grande que aquel que mató a los dinosaurios, por lo que habría causado daños catastróficos en su momento. Debido a esto, los cambios ambientales que se habrían generado por el choque con la superficie terrestre habrían creado un entorno altamente cáustico, muy difícil de soportar. Así que muy posiblemente también provocó una gran extinción de la fauna de esa región.

Aunque lo más sorprendente es que los datos científicos constatados revelaban que la gravedad en esta parte de la plataforma de hielo de la Antártida es mucho mayor que en cualquier otra parte, descartando así la posibilidad de que se trate de una erupción volcánica.

La mirada diferente de secureteam10

El problema es que no todo el mundo está de acuerdo con la teoría científica de los estadounidenses. Según un vídeo publicado en YouTube por el canal conspirativo secureteam10, que plantean una mirada bien distinta, indican que la anomalía oculta bajo el hielo antártico bien podría ser una base secreta OVNI que los nazis habrían construido durante la Segunda Guerra Mundial, incluso como un portal de acceso a un misterioso mundo subterráneo conocido como la Tierra Hueca. Lo concreto es que ni los unos y los otros científicos logran saber exactamente lo que está enterrado profundamente bajo de esa plataforma de hielo.

“A la fecha, los científicos no tienen ni idea o manera de descubrir exactamente lo que está enterrado profundamente bajo esta plataforma de hielo”, explica secureteam10. “Desde hace años este continente ha estado envuelto de misterios”, expresa, para poner en duda la teoría del gran meteorito, pero a su vez, dejando en claroi que tampoco es concluyente su mirada.

Secureteam10 sugiere que los nazis construyeron bases secretas en la Antártida durante la Segunda Guerra Mundial, diseñadas para ser utilizadas por los llamados por entonces platillos volantes. Y son muchas las imágenes que supuestamente muestran varias entradas construidas en las montañas antárticas, en forma de platillo y a gran altura. En eso se basa el sitio: “Hay cierta evidencia de esto en los últimos años, en imágenes que supuestamente muestran varias entradas construidas en las laderas de la montaña, en forma de platillo y a gran altura”, continúa explicando secureteam10.

¿Los yanquis conocían los planes del Führer?

Se sabe, si de conspiraciones se trata, los diferentes gobiernos de los Estados Unidos han hecho lo suyo también. De hecho, parece ser que desde hace mucho son conscientes de la existencia de estas bases ocultas en la Antártida, por lo que se habrían decidido a poner en marcha la llamada “Operación Highjump”.

Denominada oficialmente “Programa de Desarrollos Antárticos de la Armada de los Estados Unidos”, fue una operación de la marina yanqui que comenzó el 26 de agosto de 1946 y culminó en febrero de 1947. El equipo incluyó 4.700 hombres, 13 barcos y 33 aviones. El supuesto objetivo era el de crear la Little America (Pequeño Estados Unidos), una serie de bases antárticas de exploración.

Aunque el incidente más significativo de la “Operación Highjump” fue el que mencionó el contraalmirante Richard E. Byrd, en el que su flota fue atacada por lo que parecía ser OVNIS. También dijo que esta amenaza era mucho más grave que la planteada por la extinta Unión Soviética, y que los misteriosos enemigos tenían la capacidad de atacar todo el continente americano en cualquier momento.

Vía Crónica 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/22/353358/nazis-tienen-una-base-secreta-ovni-en-la-antartida/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio