News / Noticias

Nadie es intocable: Cristiano Ronaldo se equivocó durante un entrenamiento y se burlaron de él

Puede que Cristiano Ronaldo sea el fichaje más espectacular de este mercado, el jugador mejor pagado de la Juventus -e Italia- con €31 millones al año, y el máximo goleador de la Champions. Aún así, cuando se trata de entrenar, son todos iguales y, si alguien se equivoca, las burlas caerán igual, sea contra quien sea. 

Así fue como, en medio de una práctica de la “vecchia signora”, Douglas Costa y Paulo Dybala se enfrentaron en un duelo de “fútbol-tenís”-sin red- con las nuevas incorporaciones del cuadro juventino: la estrella portuguesa y Leonardo Bonucci, que volvió tras su paso por el AC Milán.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La pareja del argentino y el brasileño no tenía problemas para hacer circular el balón, con la “joya” hasta dando un pase con el taco. Pero cuando fue el turno de CR7, bajó muy mal la pelota y dio un pase para cualquier lado, lejos de sus compañero.

Las risas burlonas de los rivales no se hicieron esperar, a lo que se sumó el clásico baile de Fornite que inmortalizó Griezmann en sus celebraciones, el del “perdedor”. 

@JuventusEs

Aún así, las cosas serán muy diferentes cuando ese tridente deba juntarse en ataque, conformando uno de los más peligrosos del continente. Allí, y quizás incluso en su estreno contra el Chievo Verona el próximo 18 de agosto, cambien dicho baile por el clásico “Siuuuh” del luso.


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Te recomendamos  Comentarios de la Arquidiócesis, sin fines políticos: Hugo Valdemar
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top