News / Noticias

¿Murió en verdad Yuawi López, el niño de la canción de Movimiento Naranja?

Whatsapp_Ecatepec

Cada día en redes sociales aparecen noticias que son falsas o conocidas como fake news, y aunque Facebook y demás redes buscan alternativas para tomar medidas sobre estas noticias, estos días comenzó a viralizarse la muerte del Yuawi López, el niño de la canción de Movimiento Naranja y ahora sabrás la verdad sobre esta noticia.

Yuawi López muere

VER MÁS: Asisten a programa y compañeros de trabajo de Gomita se burlan de ella por tantas operaciones

El pequeño de 9 años se hizo muy famoso en México recientemente por el tema del spot político de Movimiento Ciudadano, donde canta el tema “Movimiento Naranja” y algunas páginas de redes asociales aseguraban que había muerto. Sin embargo, es sólo un mal rumor y una fake news que solo alarmar y preocupar a los mexicanos.

A pesar de ser un falso rumor, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la supuesta muerte del niño que se viralizó por una foto donde aparece Yuawi López y la imagen de la canción viral, pero del otro lado aparece una imagen de un niño muerto que es parecido a Yuawi. Sin embargo, al momento de dar click a los enlaces no había tal información, por lo que se cree que son portales con virus.

VER MÁS: La pesada broma que le jugaron a Niurka Marcos y la hizo llorar

Lo peor de la noticia es que hubo personas, quienes compartieron los falsos enlaces en los que se da a conocer que Yuawi López,el niño de la canción de Movimiento Naranja murió, sin embargo, la nota sólo fue una mentira más.

¿Qué opinas sobre las falsas noticias en redes sociales?

VER MÁS: Tras resultado de la prueba de ADN, Marjorie de Sousa manda polémico mensaje a Julián Gil

The post ¿Murió en verdad Yuawi López, el niño de la canción de Movimiento Naranja? appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio