News / Noticias

Mujer visita Disneyland con un boleto que se ganó en 1985

En 1985, en las celebraciones por el 30 aniversario de Disneyland Tamia fue una de las pocas afortunadas en ganar un pase gratis que usó hasta ahora.

Tamia Richardson viajó desde Canadá con sus dos hijas adolescentes para visitar el parque temático Disneyland en Anaheim; sin embargo, la mujer logró entrar con un boleto que ganó en 1985.

Hace 34 años, Tamia tenía 14 y visitó el parque de diversiones con su familia. En 1985, en el marco de las celebraciones por el 30 aniversario de Disneyland, Tamia fue una de las pocas afortunadas en ganar un pase gratis. Sin embargo, la mujer nunca utilizó el boleto y lo guardó por años.

La mujer originaria de Alberta, Canadá, no estaba segura si el personal del parque aceptaría su boleto; sin embargo, sólo fue necesario que uno de los supervisores confirmara la información apenas visible en el boleto despintado por el paso del tiempo.

Tamia había visitado el parque en repetidas ocasiones después de 1985. Pero según lo que relató, no recordaba que tenía un pase gratis, hasta que un día lo encontró mientras revisaba cajas de fotos y objetos antiguos.

CHECA ESTO:

Se roban ‘X’ en letrero de Xalapa; visitantes aprovechan para tomarse foto

To Top
X