Las lecciones de vida siempre vienen de donde menos lo esperamos y está vez una mujer tarahumara dio un claro ejemplo de lucha y perseverancia al ganar ultramaratón de más de siete horas con tan sólo una sandalias, ningún equipamiento deportivo y sin entrenamiento formal.

mujer tarahumara

VER MÁS: Gomita se quita parche de la nariz y la destrozan con su resultado

Su nombre es María Lorena Ramírez tiene 22 años y durante la competencia nunca mostró una vestimenta deportiva, ni muchos menos equipo especial para competencias. Ella ganó el maratón UltraTrail Cerro Rojo que se celebrada en Puebla y en la que participaron 500 atletas de 12 países.

No sólo es considerada una de las mejores corredoras de largas distancias en la comunidad indígena rarámuri o tarahumara, sino que además deja un duro mensaje a los presumidos corredores que buscan lucir la mejor vestimenta para correr, o culpan a su equipamiento de su derrota.

VER MÁS: Ella tuvo la mejor venganza contra su novio que la dejó plantada por irse con sus amigos

En redes sociales la foto donde aparece María en el primer lugar del podio se ha viralizado y se reconoce que logró su victoria “sin chaleco de hidratación, sin tenis, sin licras y mangas de compresión… y todos esos gadgets del corredor de hoy y sin andar publicando sus kilómetros”.

La joven se llevó un premio de 6 mil pesos y se le ve con una falda y un par de huaraches, con los que corrió durante siete horas y tres minutos, además de ganar el reconocimiento de miles de personas.

VER MÁS: Se desata pelea entre actriz y especialista en programa Hoy por culpa de la infidelidad

The post Mujer tarahumara gana ultramaratón y deja mensaje a corredores presumidos appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Mujer tarahumara gana ultramaratón y deja mensaje a corredores presumidos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.