En 2012 médicos le diagnosticaron a una mujer que padecía cáncer de ovarios, una enfermedad que después se extendió a su hígado. La mujer afirma que el cáncer se originó a causa del uso cotidiano y por años de productos Johnson & Johnson (J&J), específicamente los de talco: Baby Powder y Shower to Shower Powder.

Ahora, un jurado del tribunal estatal de la ciudad de San Luis, en Misuri, Estados Unidos, ha dictaminado que la empresa cosmética deberá pagarle a la mujer una indemnización de 110 millones de dólares.

La afectada por el momento se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, mientras que los representantes de la compañía aseguran que, aunque lamentan la enfermedad que padece la mujer, planean apelar el veredicto. “Estamos preparando para llevar a cabo un nuevo juicio y seguir defendiendo la seguridad del Baby Powder de Johnson & Johnson”, declaran.

Esta no es la primera demanda similar que reciben en la compañía, ya en 2016 el mismo tribunal de Misuri falló a favor de los afectados en casos parecidos a este.


(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Mujer padece de cáncer a causa de usar talco cosmético J&J
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.