X
X
Mujer mayor con lesión se vio obligada a subir por las escaleras de hospital
News / Noticias

Mujer mayor con lesión se vio obligada a subir por las escaleras de hospital

Whatsapp_Ecatepec

En un hospital de la ciudad rusa de Ufá, Rusia, una mujer mayor con una pierna lesionada, se vio obligada a utilizar las escaleras normales en vez de un ascensor.

Según la hija de la paciente, quien grabó los hechos para divulgarlos en redes, el consultorio de radiografía de dicho hospital se ubica en el segundo piso y la mujer, cuyo nombre se omitió, tuvo que subir un total de 28 escalones con una férula en la pierna. Así mismo señalan que la paciente tuvo que bajar con un gran esfuerzo y sin poder ser auxiliada por nadie ya que su hija padece problemas en la columna.

Informes locales afirman que la fiscalía de la ciudad inició una investigación después de que el contenido se compartiera en redes sociales despertando una serie de comentarios de indignación y queja hacía el hospital ruso. Las autoridades locales dicen que evaluarán si en el centro médico se cumple con la legislación de la asistencia sanitaria, acceso a los servicios médicos y el control del funcionamiento de los ascensores.

La fiscalía señaló que la recepción debió haber enviado a la paciente a otro consultorio en vez de hacerla subir escaleras, sin embargo no fue así. Así mismo se especula que jefe de Baskortostán ordenó despedir al médico jefe del hospital por lo ocurrido.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8600.mujer-mayor-con-lesion-se-vio-obligada-a-subir-por-las-escaleras-de-hospital
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio