Mujer Luna Bella le dice sus “verdades” a Brenda Zambrano tras ser golpeada en table dance
News / Noticias

Mujer Luna Bella le dice sus “verdades” a Brenda Zambrano tras ser golpeada en table dance

Tras la agresión que sufrió Brenda Zambrano en un table dance en Cancún, la youtuber Mujer Luna Bella reveló las verdaderas razones del porque golpearon a la participante del reality show Acapulco Shore y todo lo contó e sus redes sociales.

Brenda Zambrano y Mujer Luna Bella

VER MÁS: Niña decepcionada del amor se hace viral por tener la mejor reacción del mundo

La youtuber reveló que agredieron a Brenda porque en sus redes sociales compartió un estado donde ofendía a las bailarinas del lugar.  “JAJAJAJAJA NUNCA HABÍA ENTRADO A UN TABLE Y PIDEN RESPETO PARA LAS PUT…S JAJAJAJA MUERO DE RISA”. Esas fueron tus palabras que publicó Brenda en Facebook antes de ser agredida.

“Eres mi amiga y te conozco, una santa palomita no eres… Eres mi amiga y como amiga te digo esto porque sabes que a put… me dediqué: Tú no sabes la necesidad por la que están pasando para trabajar ahí, no porque tengan un trabajo no bien visto por la sociedad significa que las vas a tratar menos que tú llamándolas “CRIADAS”. De igual manera no tenían por qué agredirte pero pues ya sabemos que el que busca encuentra. Siento mucho esto, ojalá no te queden marcas porque de tu imagen vives, menos mal que fue un oído y no pasó a mayores ¿Te imaginas si te hubieran quebrado esa copa en el ojo?”, escribió Luna Bella para Brenda Zambrano.

VER MÁS: Sherlyn fue balconeada por su novio al revelar su parte más fea a nivel nacional

Al final del mensaje, la youtuber le comentó: “Te quiero y alguien tenía que decírtelo sin pelos en la lengua, directo y crudo. Y cuidadito con esa cruda moral… Recupérate pronto”.

Cabe recordar que Brenda en un video aseguró que fue agredida por una trabajadora del lugar, sin saber porque y justificó que se debió por ser una figura pública, además de quejarse de los guardias del lugar y que nadie entró para auxiliarla.

¿Qué opinas sobre el porque golpearon a Brenda Zambrano?

VER MÁS: Kendall Jenner publicó una foto de su trasero y mostró que ya es más grande que el de Kim

The post Mujer Luna Bella le dice sus “verdades” a Brenda Zambrano tras ser golpeada en table dance appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Mujer Luna Bella le dice sus “verdades” a Brenda Zambrano tras ser golpeada en table dance
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top