Los sujetos amenazaron con golpear a la mujer.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 8 DE AGOSTO DE 2016.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, luego de una persecución, lograron la detención de tres sujetos que despojaron de su celular y otras pertenencias de valor a una ciudadana de 22 años en la colonia La Perla, los hoy asegurados realizaban sus robos intimidando a mujeres que detectaban vulnerables.

El Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, precisó que agentes adscritos al Grupo Especial Coyotes que realizaban su patrullaje de vigilancia, fueron alertados por la víctima del ilícito, la cual señaló a los tres individuos que corrían metros adelante como los responsables de haberla asaltado minutos antes.

Indicó que el atraco sucedió cuando la joven caminaba tranquilamente por la calle y al verla vulnerable,  los presuntos delincuentes le cerraron el paso, al tiempo que con un lenguaje soez y amenazas de golpearla lograron intimidarla y quitarle sus pertenencias.

Explicó que tras lo narrado por la parte afectada, los uniformados comenzaron de inmediato una persecución pie tierra, la cual terminó con el arresto de los presuntos delincuentes en la calle Poniente 19, esquina con avenida Pantitlán, en la colonia referida.

Detalló que los asegurados responden a los nombres de Sergio “N”, Juan Martín “N” y Ángel Fernando “N”, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público La Perla para generar el acta correspondiente y determinar su situación jurídica.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Mujer identifica a sujetos que la asaltaron y son detenidos en Neza
—————–

Facebook Comments