News / Noticias

Mujer es arrestada por orinar utensilios y escupir en botes de heladeria

Whatsapp_Ecatepec

La mujer de 66 años entró sin permiso al local y sólo fue descubierta por las cámaras de seguridad

Este lunes en Indian Shores, al oeste de Florida, una mujer de 66 años fue detenida por entrar a una heladería para orinar en el recipiente de enjuagar los utensilios y escupir en los contenedores de helado, acto que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Jung Soon Wypcha entró al negocio “Lu Lu’s Ice Cream” sin permiso de los propietarios, quienes se enteraron de lo sucedido al ver las grabaciones de las cámaras y luego llamaron a la policía. La mujer era empleada del supermercado que se encuentra junto a la heladería.

Pese a que la detención se llevó a cabo el lunes, el caso fue dado a conocer hoy miércoles a medios locales. De acuerdo al expediente policial, al revisar los videos de seguridad se supo que Wypcha utilizó el baño del lugar cinco veces, con la puerta abierta.

VE ESTO: Emilio Osorio da mensaje a comentario homofóbico de Celia Lora

Posteriormente abrió el congelador y sin lavarse las manos las metió en los recipientes del helado. También tocó los helados mientras se hurgaba la nariz, escupió en los recipientes y orinó en una cubeta que servía para enjuagar los utensilios con los que sirven el postre.

Los daños causados al establecimiento por todas estas acciones fueron evaluados en 2.000 dólares, quitando el hecho de que el negocio tuvo que cerrar todo el día para limpiar y eliminar las piezas inservibles que tenía en existencia.

La mujer fue acusada de daños en propiedad ajena, además enfrenta cargos por atentar contra las normas para la manipulación de alimentos.

Casos como este se han dado a conocer recientemente en redes sociales. El más conocido, fue el video viral en el que una joven abre un congelador en un supermercado de Texas, toma un bote de helado, lame el producto y vuelve a colocarlo en su lugar.

La joven fue localizada y ahora podría enfrentar una condena de hasta 20 años en prisión.

Pobladores prefieren saquear triler accidentado que ayudar al conductor que moría calcinado

Facebook Comments

Popular

To Top
X