News / Noticias

Mujer ‘da a luz’ 10 días después de muerta

Whatsapp_Ecatepec

Un suceso por demás extraño y siniestro ocurrió hace un par de días en Sudáfrica luego de que una mujer de 33 años falleciera de manera inesperada, pero que diera a luz después de muerta según los diarios locales, de hecho 10 días después de fallecer.

VER MÁS: Hallan muerta a Rosalinda joven que avisó que el chofer no la dejaba bajar

Todo ocurrió en la localidad de Mbizana cuando Nomveliso Nomasonto Mdoy, madre de 5 pequeñitos falleció de manera sorpresiva, sin embargo tras 10 días el personal de la funeraria que tenía a cargo el cuerpo de la mujer, encontraron al bebé.

Evidentemente el bebé habría muerto junto con la mujer y todo apunta a que fue expulsado del cuerpo de la madre como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte. La familia de la mujer afirmó que se encontraba en el noveno mes del embarazo.

VER MÁS: Laura Bozzo estuvo muerta y logró volver a la vida

“Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz”, relató uno de los empleados de la funeraria.

The post Mujer ‘da a luz’ 10 días después de muerta appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio