X
News / Noticias

Mujer china de 50 años revela su secreto para no envejecer

Whatsapp_Ecatepec
  • Ha dicho que los bikinis son una de sus cosas favoritas y posar en ellos es de sus pasatiempos favoritos

A principios de este mes, una mujer china de 50 años llevó su ambicioso régimen de ejercicios a las playas doradas de Filipinas. La bibliotecaria jubilada viajó a la isla de Bohol para aprender a bucear libremente con su hijo, algo que dijo que siempre había querido hacer.

Siempre me ha encantado el mar y sé bucear, pero esta vez quería plantearme un nuevo desafío. Quería bucear en el mar lo más profundo posible sin ningún equipo, dijo Liu a los medios.

La madre que no aparenta para nada su edad es tan valiente y activa como una mujer puede ser. Ella había nadado a través del Estrecho de Malacca, y según relata que esta actividad es su gran secreto, además se lanzó desde un avión a 15,000 pies de altura en su curso de paracaidismo, practicó yoga al aire libre en un día brutalmente frío e incluso desafió a Vladimir Putin a un juego de natación de invierno.

A principios de este año, incluso se zambulló en el helado Lago Baikal en Siberia cuando la temperatura es tan baja como 40 grados Celsius bajo cero.

Aunque la Sra. Liu es una ávida y hábil nadadora, el buceo libre ha demostrado ser un desafío para ella. “Casi me quedé sin aliento en Filipinas”, explicó. “Tuve que aprender a aguantar la respiración durante tres minutos en el mar hasta que mis pulmones tuvieron un dolor insoportable.

Dijo que disfrutaba posando para las fotos en las playas, mostrando su envidiable figura, y se enamoró del mar turquesa de Filipinas. “El buceo libre me muestra lo increíble que es el mundo submarino”, agregó.

Su instructor de buceo, Bobo Song, quedó impresionado por la joven madre, calificándola de “valiente”, “trabajadora” e incluso un poco “infantil”.

“Ella realmente se ve tan joven en persona”, dijo la Sra. Song, nacida en Beijing, quien es la directora de la escuela de buceo Youyu Academy en Bohol.

La instructora de buceo de 38 años dijo que conoció a la Sra. Liu después de seguir las actualizaciones de sus redes sociales y se sintió atraída por el estilo de vida activo y la energía positiva de la madre.

Liu, entusiasta y amante de los deportes, también está estableciendo un nuevo estándar de belleza para las mujeres chinas, según el socio comercial de la Sra. Song, Tegan Shi.

Encuentro una cosa en ella que la mayoría de las mujeres chinas no tienen. Es su audacia. No le da miedo probar algo nuevo, y admiro sus agallas, dijo Shi, quien nació en China y creció en Australia.

Pero la mujer segura y juguetona destacó que su objetivo en la vida era viajar por todo el mundo vistiendo hermosos bikinis.

‘Mis bikinis son mi armadura. Con ellos, me siento confiada, sana y juvenil ‘.

 

TENEMOS LO MEJOR:

 

Sale de fiesta y regresa a su casa con un animal en su parte íntima

 

 

To Top