Mueren dos personas calcinadas en accidente carretero en Edomex
News / Noticias

Mueren dos personas calcinadas en accidente carretero en Edomex

TEJUPILCO, Méx.-1 MAYO 2017.- Luego de perder el control e impactarse contra un árbol en el vehículo donde viajaban, dos personas fallecieron e igual número resultaron heridas sobre la carretera federal Toluca Altamirano, indicaron autoridades locales consultadas.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido La Calera ubicado cerca del kilómetro 110 dónde el automóvil salió de la carpeta asfáltica impactandose para después comenzar a incendiarse a un lado de la vialidad.

A bordo del coche Nissan quedaron los cuerpos de dos tripulantes que no pudieron salir tras el percance por lo que quedaron calcinados, mientras que un par más lograron salir con algunas lesiones.

Mencionan, paramédicos acudieron al sitio, aunque nada pudieron hacer por los ocupantes que iban a bordo del auto particular tras la colisión ocurrida en la zona sur del Estado de México.

Los cadáveres fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor después de realizar todas las diligencias necesarias por parte de la Fiscalía General de Justicia estatal.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Mueren dos personas calcinadas en accidente carretero en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top