Mueren dos jóvenes tras volcar auto en el que viajaba a exceso de velocidad
News / Noticias

Mueren dos jóvenes tras volcar auto en el que viajaba a exceso de velocidad

SANTA CRUZ ATIZAPÁN, Méx.- 15 DE MAYO DE 2017.- Dos jóvenes murieron mientras otro resultó herido después de la volcadura de un automóvil compacto en el que viajaban sobre el boulevard Carlos Hank, tras salir de la carpeta asfáltica al perder el control, indicaron autoridades.

El accidente de un Volkswagen Vento alertó a los automovilistas que circulaban por la zona en el cruce con Acueducto, donde el vehículo quedó volcado a un costado de la vialidad y al acercarse confirmaron que un tripulante se encontraba sin vida y dos más malheridos al interior.

Al sitio acudieron unidades de emergencia de Santiago Tianguistenco y de este municipio para brindar atención médica para trasladar de forma casi inmediata a los ocupantes del auto con placas de circulación del Estado de México, sin embargo, uno falleció cuando era llevado al hospital.

Elementos policíacos acudieron hasta el punto para realizar labores de abanderamiento en la zona, mientras paramédicos laboraban para estabilizar a los jóvenes, los ocupantes no fueron identificados por las autoridades que atendieron la llamada de auxilio la noche del domingo.

Hasta el momento en que los peritos recabaron los indicios necesarios y retiraron el cadáver del lugar, las autoridades locales manejaban el exceso de velocidad como principal causa del siniestro ocurrido en esta pequeña demarcación que se ubica en la zona del Valle de Toluca.

Se esperaba que el sobreviviente mejorara su condición para rendir su declaración y conocer con exactitud las causas del percance ocurrido cerca de la medianoche, hasta donde llegaron agentes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes en el punto.

Los restos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para llevarlos hasta el anfiteatro y realizarle los estudios correspondientes después de concluir las indagatorias para después entregárselos a sus familiares.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Mueren dos jóvenes tras volcar auto en el que viajaba a exceso de velocidad
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top