Muere mujer de la tercera edad calcinada dentro de su casa en Ecatepec
News / Noticias

Muere mujer de la tercera edad calcinada dentro de su casa en Ecatepec

Varias habitaciones quedaron totalmente quemadas.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE MAYO DE 2017.-  Una mujer de la tercera edad murió calcinada dentro de su domicilio ya que no podía caminar y no alcanzó a salir durante el incendio que se suscitó esta mañana en la colonia La Florida Ciudad Azteca, en Ecatepec.

Esta mañana, vecinos de la calle Tepozteco, entre las calles Penacho y Teponaztli, dieron parte a los servicios de emergencia ya que el domicilio marcado como Mz 38 Lt 63, de la misma calle, se estaba incendiando, por lo que vecinos intentaron ayudar mientras arribaban los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron bomberos de este municipio, los cuales trabajaron durante algunos minutos para sofocar el incendio dentro del domicilio donde quedaron quemados varios cuartos.

Una vez sofocado el incendio y durante la remoción del escombro se encontró el cuerpo de una mujer quien quedó dentro de una recamara, la cual se encontraba totalmente calcinada y quien fue identificada por su hijo como Petra María del Carmen Gallardo, de 62 años de edad, la cual no pudo salir del lugar ya que comentó su hijo que no podía caminar.

Tras el hallazgo, elementos de seguridad pública aseguraron el domicilio en espera del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y tras las investigaciones y peritajes resolverán si fue un accidente o un incendio provocado.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Muere mujer de la tercera edad calcinada dentro de su casa en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top