X
X
Muere jovencito de 16 años baleado durante asalto en Ecatepec
News / Noticias

Muere jovencito de 16 años baleado durante asalto en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec
El menor recibió atención médica por varios días sin embargo, no resistió

El menor recibió atención médica por varios días sin embargo, no resistió

ECATEPEC.- Méx.17 DE ENERO DE 2017.- Murió el menor de 16 años de edad, luego de unas horas de que fue ingresado al hospital, tras ser baleado por un delincuente al intentar despojarlo de su motoneta en la colonia Granjas Populares de Guadalupe Tulpetlac.

Como se recordará, Francisco “N” fue víctima de la delincuencia el pasado domingo, cerca de las 18:30 horas, cuando fue interceptado por dos sujetos al ir circulando por Avenida Águilas esquina con calle Alemania, quienes con armas en mano lo amenazaron y al oponerse uno de ellos le disparó para intentar huir.

Francisco, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca, quedó tirado sobre el pavimento con una herida en el abdomen.

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron a observar que pasaba y al ver al jovencito sangrando llamaron a los servicios de emergencia.

Por ello a la zona donde ya se encontraban elementos de la policía municipal, llegaron familiares del herido.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, se hicieron presentes y tras brindarle los primeros auxilios, procedieron a trasladarlo al hospital general José María Rodríguez ubicado en la comunidad de Valle de Anáhuac.

Fue  después de varias horas, que la madre del menor, de tan sólo 37 años de edad, de nombre Claudia, fue notificada por los médicos del fallecimiento de su hijo Francisco la cual se presume fue a consecuencia de una hemorragia interna.

Es importante mencionar que luego de que el jovencito fuera lesionado, vecinos y familiares lograron detener a uno de los ladrones, conocido como ‘El Farol”, con domicilio en Río de Luz, a quien dieron alcance en avenida Halcón, esquina con calle Cotorra, al cual desarmaron para golpearlo, mientras era perseguido fue golpeado con una camioneta para evitar que disparara, tras ser alcanzado encontró la muerte  linchado por la turba.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Muere jovencito de 16 años baleado durante asalto en Ecatepec


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio