News / Noticias

Muere hombre asesinado a golpes en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

bebe-semefo

ECATEPEC.- Méx. 18 DE ENERO DE 2017.- Un hombre en condiciones de calle fue asesinado a golpes, al parecer tras una riña con sujetos con los que consumía bebidas alcohólicas  en calle del poblado de Santa María Chiconautla.

Fueron vecinos de la calle Dolores quienes reportaron por la mañana el hallazgo,  al ver al hombre de alrededor de 35 años de edad tirado e inconsciente en un predio baldío.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos que se presentaron en la zona sólo certificaron la muerte del sujeto la cual ocurrió  a consecuencia de los golpes que recibió, quien además presentaba aliento alcohólico.

Los uniformados procedieron a acordonar el área, donde los curiosos comentaron que durante la noche el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, con otros sujetos quienes al parecer lo mataron tras una pelea.

El cadáver que tenía un tatuaje de una serpiente en una de sus piernas fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para realizarle la necropsia de ley.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Muere hombre asesinado a golpes en Ecatepec


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio