La ubicación del accidente causó conflicto entre jurisdicciones.

ECATEPEC, Méx.- 8 DE MAYO DE 2017.- Un hombre murió luego de derrapar la moto donde viajaba al transitar por el distribuidor vial Arco Norte Bicentenario, en­­ los límites de este  municipio con Tlalnepantla.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del domingo, cuando el hombre perdió el control de la unidad en la que viajaba  al subir el puente cerca de la comunidad de Altavilla, con dirección a la Ciudad de México, quien perdió el control de la moto ocasionando que cayera y golpeará su cabeza contra el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos que nada pudieron hacer y sólo reportaron la muerte del hombre de alrededor de 40 años de edad.

Ante la confusión de zona entre las localidades primero policías de Tlalnepantla quienes únicamente se  llevaron la moto y dejaron pasar tiempo para definir a donde se llevaría el cuerpo, donde también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Vial de esta jurisdicción.

Después de definir  los límites territoriales  el cadáver fue llevado al SEMEFO de Tlalnepantla para realizar la necropsia de ley, asimismo poder deslindar responsabilidades y así entregar el cuerpo a familiares con residencia en este municipio.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Muere hombre al derrapar su moto en límites de Ecatepec y Tlalnepantla
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.