Muere hombre al arrojarse a las vías del Metro en Ecatepec; van dos en una semana
News / Noticias

Muere hombre al arrojarse a las vías del Metro en Ecatepec; van dos en una semana

La estación y dos más dejaron de dar servicio.

ECATEPEC, Méx.- 10 DE MAYO DE 2017.- Un hombre murió al arrojarse a las vías del metro en la estación de la línea “B” Ciudad Azteca, esto a tan solo cuatro días de que un joven falleciera electrocutado al caer a los rieles en Olímpica.

Fue cerca de las 23:00 horas del martes cuando personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendió el servicio en tres estaciones, al ratificar que una persona había muerto luego de arrojarse a las vías en Ciudad Azteca, con dirección a Buenavista, donde al parecer no alcanzó a ser arrollado por el convoy que se detuvo cerca del cuerpo.

Este accidente, provocó graves afectaciones a los usuarios que fueron desalojados desde la estación Múzquiz, generando que muchos de ellos caminarán y otros tuvieran que tomar otro transporte público para llegar a sus destinos.

Esto mientras guardias de seguridad sacaban el cuerpo que fue revisado por paramédicos que certificaron su muerte.

El cadáver del hombre fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se desconocen cuáles fueron los motivos que lo orillaron a  quitarse la vida.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Muere hombre al arrojarse a las vías del Metro en Ecatepec; van dos en una semana
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top