En esta vía los accidentes son constantes.

En esta vía los accidentes son constantes.

TOLUCA, Méx.- 13 DE AGOSTO DE 2016.- Una mujer murió arrollada por un vehículo cuando buscaba cruzar los carriles centrales de avenida Las Torres, esta mañana, el responsable se dio a la fuga en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en esta ciudad, indicaron fuentes locales.

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 horas, cuando la víctima que no pudo ser identificada fue embestida y arrojada varios metros al momento que intentaba torear los vehículos en la vía de alta velocidad, a unos metros del hospital Oncológico de este municipio.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quien portaba un uniforme tipo  guardia de seguridad quedó tendida sobre la carpeta asfáltica en dirección hacia Zinacantepec, tras recibir el golpe, a un costado quedó una gorra que llevaba presuntamente para dirigirse a su trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja que se ubica a menos de un kilómetro del lugar, acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer quien ya no presentaba signos vitales tras el impacto que recibió en su anatomía.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para realizar las diligencias necesarias y posteriormente llevar los restos en calidad de desconocida hasta el anfiteatro para practicarle todos los estudios necesarios.

Esta vía en una de las más peligrosas al ser de alta velocidad, además, por los trabajos que se están realizando para la construcción del Tren Interurbano México Toluca, aunque de forma constante cientos de personas se arriesgan a cruzar ante el riesgo de ser atropellados.

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Muere guardia arrollada al intentar cruzar avenida en Toluca
—————–

Facebook Comments.