News / Noticias

Muere en el hospital mujer herida de bala durante asalto a microbús en Naucalpan

Whatsapp_Ecatepec

microbus pasajeros

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE ENERO DE 2017.- Una mujer de 49 años de edad, quien resultó lesionada de bala durante el asalto a un microbús de la Ruta 18 registrado anoche en este municipio, falleció en el hospital San José, con lo que suman dos las personas muertas por el atraco.

Reportes indican que a las 22:00 horas de ayer murió la mujer, identificada como Nora Torres Galindo, de 49 años de edad, quien sufrió herida de bala durante el citado asalto.

La tarde de ayer se registró un asalto violento a bordo de un microbús de la Ruta 18, que se dirigía a Atizapán, toda vez que tres sujetos abordaron la unidad en avenida López Mateos, a la altura de Lomas Verdes, y asaltaron con arma de fuego a los pasajeros.

Afirmaron que los hombres dispararon contra los usuarios de la unidad, lo que provocó lesiones de bala a dos hombres y una mujer, por lo que una vez que bajaron los delincuentes el conductor del microbús enfiló al hospital San José, en la zona de Satélite, donde fueron atendidos los heridos.

Añadieron que uno de los pasajeros, de aproximadamente 26 años de edad, murió a bordo del microbús, en tanto que un hombre y una mujer fueron atendidos en el hospital privado San José, debido a la gravedad de sus lesiones.

Expresaron que la mujer murió alrededor de las 22:00 horas de ayer y el otro lesionado continúa delicado, el cual aún no ha sido identificado por familiares.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad investiga los hechos para dar con los responsables de la agresión.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Muere en el hospital mujer herida de bala durante asalto a microbús en Naucalpan


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio