VALLE DE MÉXICO, Méx.-21 MAYO 2017.- Después de volcar en el vehículo que viajaba, un hombre de uno 35 años de edad, falleció al quedar al atrapado al interior sobre la carretera México Toluca en los límites entre la capital del país y el Estado de México este domingo.

Según versiones oficiales, el percance se registró en el kilómetro 27 en dirección a la Ciudad de México, luego de perder el control de su automóvil hasta terminar con las llantas para arriba en un puente vehicular alrededor de las 13:00 horas.

Mencionan, la víctima quedó en un auto Chevrolet Aveo color blanco tras derrapar metros antes de la entrada a los túneles, en la zona quedaron regados documentos, alertaron conductores a las autoridades sobre el accidente.

Paramédicos acudieron al sitio, aunque nada pudieron hacer por el conductor quien después de una inspección se confirmó que no contaba con signos vitales, la Policía Federal abandero y acordó la zona.

Los restos fueron llevados hasta las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor por personal del Servicio Médico Forense, el coche fue retirado con ayuda de una grúa de plataforma.

El tramo de cuota se vio afectado por casi dos horas en tanto concluían las diligencias ya que la fila de autos alcanzaba varios kilómetros, algunos conductores optaron por tomar el tramo libre.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Muere automovilista por volcadura en la México-Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.