News / Noticias

Muere adolescente electrocutado con poste de luminaria

Whatsapp_Ecatepec

Una inundación causó que el jovencito perdiera el equilibrio y necesitara sostenerse del poste, pero no se percató de los cables al descubierto

Apodaca, Nuevo León.- Un adolescente falleció y dos resultaron lesionados tras sufrir una descarga eléctrica al tocar el poste de una luminaria en la colonia Quinta Colonial.

Según informó Info7, el fatal hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando los menores salían de clases y fueron sorprendidos por una inundación en las calles de la colonia debido a las fuertes lluvias registradas y la acumulación de basura en las alcantarillas.

Fue sobre las calles José Clemente Orozco y Frida Khalo que uno de los jovencitos caminaba a través del agua al nivel de la cintura, pero la corriente era tal que se vio en la necesidad de sostenerse del poste de luz mercurial.

Advertising
Advertising

Sin embargo, la infraestructura tenía algunos cables descubiertos que ocasionaron una descarga eléctrica en el estudiante de secundaria, quien cayó inconsciente al agua.

Otros compañeros del menor se percataron del hecho e intentaron ayudarlo, pero también utilizaron el poste como apoyo, recibiendo ellos mismos la descarga.

Una vecina que presenció el hecho auxilió a los adolescentes y pidió apoyo a otros residentes para trasladarlos al hospital.

Lamentablemente uno de los jovencitos de 14 años, de nombre Emilio, fue declarado sin vida por un paro cardiaco en un puesto de la Cruz Roja.

En tanto, sus compañeros, Juan y Brandon, fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos; sus estados de salud son reportados como estable.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

¿Eres Universitario? Google te esta buscando | Información aquí

¿Por qué las RELIQUIAS son importantes para los católicos?

Policía investiga nuevo homicidio de un líder social en Antioquia

To Top
X
X
X
Rotafolio