News / Noticias

Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros de Uruguay reconoce el indiscutible triunfo de Maduro (+comunicado)

Whatsapp_Ecatepec

Tupamaros UruguayEl Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T) de Uruguay, a través de un comunicado oficial, reconoció las elecciones del pasado domingo en Venezuela, en las que el candidato del Frente Amplio de la Revolución, Nicolás Maduro Moros, obtuvo un “indiscutible triunfo”.

La organización política aspira que esta victoria revolucionaria sea reconocida por los actores democráticos: “Esperamos que este resultado sea reconocido por los actores democráticos del país hermano, buscando así dar una respuesta común a los problemas que atraviesa el país, causados en parte por el brutal bloqueo económico al que es sometido”.

Al reconocer el “mensaje contundente” que ha dado el pueblo venezolano este 20M, el movimiento tupamaro también llamó a los actores internacionales a cesar en sus pretensiones injerencistas: “Pedimos también a aquellos gobiernos que han trazado una estrategia de aislamiento para con Venezuela que respeten los principios básicos de autodeterminación y no intervención”.

Advertising
Advertising

A continuación el texto íntegro:

La entrada Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros de Uruguay reconoce el indiscutible triunfo de Maduro (+comunicado) se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio