News / Noticias

Monstruo de Ecatepec realiza desde prisión temible práctica

Whatsapp_Ecatepec
  • El Monstruo de Ecatepec asesinó a por lo menos 20 mujeres y lo hizo con ayuda de su esposa

Hace aproximadamente dos semanas, autoridades del Estado de México detuvieron a Juan Carlos ‘N’, mejor conocido como el Monstruo de Ecatepec y su esposa, cuando ambos se dirigían a tirar los restos de la que sería su última víctima.

Pocas horas más tarde, el Monstruo de Ecatepec confirmó el asesinato de por lo menos 20 mujeres.

Monster de Jardines ceno fuerte el 15 de septiembre; pozole tenia carne de victimas

El Facebook de Juan Carlos ‘N’ muestra su adoración por la muerte, y por páginas llenas de violencia. A pesar de que el asesino está detenido, no impide que siga con su cacería, según A Fonde Estado de México.

La cuenta de Facebook de Juan Carlos Hernández, conocido como El Monstruo de Ecatepec, sigue enviando solicitudes de amistad a jóvenes de Jardines de Morelos, a pesar de que este sujeto se encuentra preso en el Penal de Chiconautla.

Un joven reveló a un portal que al abrir su perfil de Facebook se encontró con una terrorífica sorpresa, pues el día de ayer miércoles 17 de octubre, recibió una solicitud de amistad de la cuenta de Juan Carlos HB HB, la cual pertenece al Monstruo de Ecatepec. 

La asustada mujer se enteró por los medios de comunicación sobre las redes sociales que utilizaban Juan Carlos y su esposa Patricia, por lo que le dio miedo y le causó mucha intriga el recibir esa solicitud de amistad.

Tanto Juan Carlos como Patricia usaban sus cuentas de Facebook para acercarse a sus víctimas y para escogerlas dependiendo de la fotos en sus cuentas.

¿Qué opinas de esto?

TIENES QUE VER ESTO:

Esposa del Monster de Ecatepec es mas PERVERSA que el

To Top
X
Rotafolio