News / Noticias

Mohamed, el niño con cuerpo de anciano

Whatsapp_Ecatepec

Mohammed Abdelmajeed, un niño sirio de 7 años vive su infancia atrapado en el cuerpo de un anciano, debido a una enfermedad poco frecuente llamada progeria.

La progeria es una afección que provoca en los niños envejecimiento prematuro con síntomas como calvicie, estatura baja, arrugas y deficiencias cardíacas.

El caso del pequeño, se dio a conocer recientemente mediante un video publicado por AJ+Español, en donde la madre del niño, Sherine Abdelmajeed afirma que los síntomas se presentaron en su hijo a la edad de 7 meses por lo que lo llevó a recibir atención médica en Damasco en donde le fue diagnosticada la enfermedad.

Mohammed reconoce que le gustaría ser un niño sano, debido a que su vida está llena de señalamientos tanto en la calle como en la escuela, manifiesta también su necesidad de ser atendido por médicos en Alemania para poder asistir a clases y aprender.

El infante ha sido víctima del rechazo social lo que le ha provocado llegar a su casa llorando en varias ocasiones. Debido a la baja autoestima que este padecimiento trajo a la vida del pequeño, sus padres tuvieron que quitar todos los espejos de la casa. “Quisiera ser guapo como todos los niños”, dice Mohammed.

Actualmente vive con su familia en Turquía, después de huir de siria a causa de la guerra y aunque la expectativa de vida para niños con progeria es de 14 años, el chico sueña con curarse y convertirse en doctor.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8778.mohamed-el-nino-con-cuerpo-de-anciano
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio