Marián Ávila es una modelo española pero su discapacidad no le impedirá desfilar en Nueva York

Una joven modelo de Florida que se fijó en ella le ha abierto las puertas de las pasarelas neoyorquinas.

Está a punto de cumplir su gran sueño. Marián Ávila es una joven modelo española con síndrome de Down que desfilará en la Semana de la moda de Nueva York. Para ella no hay barreras. Es bella, tiene talento y la luchado mucho por subirse a una de las pasarelas más importantes del mundo.

Muy ilusionada

“Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen. Si os contase que quién leyó mi historia en las redes y creyó en mí es una niña de 14 años, que vive en Florida y no me conoce, ¿qué diríais? Yo pensé que era una broma”, escribe Marián en su página web.

Su gran sueño

Fue la modelo Kenzie Dugmore quien decidió ayudar a la joven española a cumplir su sueño. Ella, con el título Miss Citrus State Jr. Teen EEUU 2017 tenía la posibilidad de echar una mano a Marián Ávila. “Acabo de leer un artículo sobre ti que me ha llegado al corazón. ¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York! Resulta que soy hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York. Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada”, le dijo la joven a través de un mensaje.

MAS CONTENIDO AQUÍ:

Kim Kardashian, interesada en la tanatopraxia

Congreso de EEUU tiene la obligación de investigar a Donald Trump

Grupo de indígenas venezolanos abandona Brasil por miedo a los ataques xenófobos

Facebook Comments.