<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Tomada de Internet

El boxeador mexiacano Misael Rodríguez, fue reconocido este martes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras ganar medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El púgil aún no decide su futuro, pero asegura que el cinturon verde y oro lo atrae.

El boxeador estuvo presente en “los martes de café” del CMB, llegó con su medalla al cuello y rápidamente fue la sensación, dio entrevistas y se tomo fotos con los asistentes.

El joven mexicano disfruta su presente y no se apresura a pensar en lo que será de él en el futuro, prefiere tomarse las cosas con calma.

“Lo que la gente quiere es ver a los peleadores en el profesional, es lo que llama la atención. Tengo dos años en la selección, es una decisión que tengo que tomar con calma, ahora a disfrutar lo que se trabajó por años”, dijo a los medios.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, entregó una mini replica del cinturon de CMB, como el que portan los campeones del organismo y le dijo que espera que algún día pueda reconocerlo con un verdadro cinturon.

“Quiero que recibas a nombre de los campeones mexicanos que estuvieron vibrando por este gran logro que tuviste, este pequeño reconocimiento que es el cinturón verde y oro, quiero que tengas el grande, como lo hicieron estos campeones”, le dijo Sulaimán a Rodríguez.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
Misael Rodríguez es reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo
—————–

Facebook Comments.