X
X
Mira lo que dice tu horóscopo hoy sábado 28 de enero
News / Noticias

Mira lo que dice tu horóscopo hoy sábado 28 de enero

Whatsapp_Ecatepec
Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Deje que vuele su imaginación. Las perspectivas que se desenvuelvan como resultado de expresar sus sueños lo alentarán a poner más en algo que ama hacer.

Si su cumpleaños es hoy, un intento serio de mejorar su medio ambiente y las interacciones con los otros resultará en mayores oportunidades y opciones de lo que había considerado en el pasado.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Únase y participe en algo que aliente cambios positivos. Tomar una posición de liderazgo lo ayudará a mejorar su posición. No se sienta ocioso cuando deba marcar una diferencia.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) La diligencia y el juego limpio lo ayudarán a obtener lo que quiere. Encarará oposición, pero al aplicar presión continua, irá en su camino hacia la victoria.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Se desenvolverá una gran oportunidad si viaja o trabaja en red. Expresar sus sentimientos lo alentará a descartar cualquier fricción con alguien que trate de presionarlo.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Un cambio en el modo en que se gana la vida resultará en incertidumbre. Adapte el modo en que usa sus habilidades, y aparecerán oportunidades. Conéctese con gente de su pasado.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Comparta sus pensamientos y planes con alguien que estará influenciado por las decisiones que us- ted tome y le ofrecerá buenas sugerencias. Colaborar con alguien que ama ayudará a estrechar lazos.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Mire las probabilidades y use el sentido común cuando se trate de asuntos legales, económicos o de salud. Será fácil perder de vista sus planes a largo plazo si se deja tentar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Produzca los cambios que ha estado contemplando. Es hora de hacer su jugada y mejorar su situación. Salga y explore lo que la vida tiene para ofrecer.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Si elige discrepar con un amigo o familiar escalará una situación emocional. Deténgase antes de que sea tarde. Obtendrá mucho más respeto y libertad ocupándose de sus asuntos.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Tendrá ideas interesantes acerca de un proyecto que puede llevar a dinero extra, nuevas amistades y experiencias valiosas. Un cambio de actitud resultará en mejores perspectivas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) Alguien jugará con sus emociones. No acepte tácticas de manipulación que están orientadas a separarlo de su dinero. Use su intuición e inteligencia para tomar decisiones acertadas.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Vigile lo que hacen los otros. Lo ayudará a decidir dónde son más valiosos su esfuerzos. Un gesto de amistad alentará a mayor apertura con alguien que quiere.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/28/1142757
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio