X
X
Mira lo que dice tu horóscopo hoy 18 de diciembre
News / Noticias

Mira lo que dice tu horóscopo hoy 18 de diciembre

Whatsapp_Ecatepec
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Puede marcar una diferencia si establece prioridades que mejoren su comunidad, medio ambiente y necesidades personales. De usted depende poner las cosas en acción.

 

Si su cumpleaños es hoy, ser directo lo ayudará a preparar las cosas para los cambios positivos. Tome la iniciativa para instigar las elecciones que marcarán una diferencia para usted y quienes lo rodean.

 

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Hará falta su diligencia si quiere producir los cambios que mejorarán su estándar de vida y abrirán las puertas que alienten a mayores oportunidades.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Tome parte en actividades que sean mentalmente estimulantes. Viajar, conferencias y compartir ideas con gente que es innovadora y progresista.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Escuche cuando se trate de asuntos emocionales basados en el punto de vista de otra persona. Obtenga información de primera mano antes de tomar partido.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Viaje o reúnase con familiares o amigos esto lo llevará a pláticas interesantes que le darán mayor percepción de nuevas posibilidades. Una oferta inusual cambiará su forma de vida.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Cuestione cualquier idea de inversiones y manténgase en lo que funciona para usted. Haga alteraciones personales en su casa y aspecto físico o mejore sus habilidades.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Deje que su imaginación tome el mando. Explore nuevas posibilidades o reviva un viejo plan que pueda dar frutos. Exprese sus preocupaciones y descubrirá en quién puede confiar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Haga algo que lo desafíe a buscar la perfección y la excelencia. Siga su corazón y participe en actividades que los hagan sentir bien y lo aliente a ser fiel a sus creencias y metas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Puede hacer cambios al modo en que hace las cosas, pero antes de avanzar obtenga la aprobación de aquellos afectados por sus decisiones. El cambio puede ser bueno.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Haga un cambio a su rutina personal que realce su situación económica, legal o médica. Ir contra la corriente no es una elección sabia. Hallar pros y contras lleva a las ganancias.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Planee algo enérgico que lo desafíe físicamente y lo toque emocionalmente. Organice un evento, actividad o reunión que agrade a la gente a la que más quiere.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Es mejor hacer buen uso de su energía. Ponga horas extra en el trabajo o comience un nuevo proyecto que requiera de toda su atención. Evite malentendidos con quien busca discutir.

*bb

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/18/1135016
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio