News / Noticias

¿Millennials comiendo detergente? El nuevo reto viral que está alarmando al mundo

Whatsapp_Ecatepec

Se ha repetido hasta el hartazgo que los millennials siempre buscan las formas más ridículas para llamar la atención pues su única meta en la vida es hacerse virales, y para claro ejemplo una de sus más grandes ídolos, La Mars. Sin embargo ahora están arriesgando su vida por unos likes.

VER MÁS: VIDEO: Millennials ‘olvidan’ a su bebé en el Uber

El sitio web de KSHB de Phoenix recientemente lanzó una alerta ya que el toxicólogo Frank LoVecchio confirmó que recientemente los hospitales han atendido muchos casos de millennials que ingirieron intencionalmente cápsulas de detergente.

Advertising
Advertising

Aunque no es algo nuevo, pues en 2016 ya había comenzado esta terrible moda, en los recientes días han vuelto a las andadas, pues muchos memes nuevos han salido a la luz, por lo cual las redes sociales se han visto nuevamente invadida por fotos y videos donde los millennials consumen dichas cápsulas.

VER MÁS: Retan a millennials a bailar “Payaso del Rodeo” y se hacen viral por vivir el peor oso

Por su parte Tide, una de las empresas de detergente más importantes lanzó el siguiente comunicado: “Nuestros empaques para lavar ropa es detergente altamente concentrado que está diseñado para lavar y se usan con seguridad en millones de hogares cada día.Solo deberían usarse para limpiar la ropa y deben almacenarse en un lugar lejos de los niños. No debe jugarse con ellos, sin importar la circunstancia, incluso si se trata de un chiste”.

The post ¿Millennials comiendo detergente? El nuevo reto viral que está alarmando al mundo appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio