X
Lo + Viral & Insólito

Militares mexicanos no dejaron grabar a Angélica Rivera durante vacaciones en Francia

La Primera Dama de México, excelentísima Angélica Rivera, y sus hijas, disfrutan de París Francia en merecidas vacaciones.

La aun miserable Primera Dama de México, Angélica Rivera, famosa no solo por sus exitosas novelas durante sus mejores años, sino por la CasaBlanca que se le hallo con valor de poco menos de nueve millones de pesos (los cuales no pudo comprobar como pago) y esposa del presidente Enrique Peña Nieto, no permitió que fuera grabada durante  las largas  y quizá ultimas vacaciones con cargo al erario publico que se toma con todas sus hijas en París Francia, cuando un par de mexicanos intentaron acercarse a ella para grabarla mientras desayunaba en un lujoso restaurante de la famosa ciudad francesa.

“Lo que estaba aquí lo borraron dos hombres que se identificaron como militares mexicanos. No me permitieron acercarnos para grabar un saludo de la Primera Dama de México, Angélica Rivera. Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido.

A versión de los intimidados, fueron elementos del ejercito mexicano, que por supuesto no tienen ningún derecho en Francia para hacer uso de la  fuerza, obligaron a los mexicanos a que borrar el vídeo y fotografías que intentaban capturar sobre la primera Dama y compañía.

Cuentan, siguiendo con el relato, que estos hombres incluso arrebataron sus celulares para borrar lo que habían capturado sobre ellas.

Afortunadamente la señora Angélica Rivera  y su esposo, el Licenciado Enrique Peña Nieto y familia, están ya por largarse de la oficina de presidencia y de dejar  la vida ostentosa con la que jamas hubieran soñado de no llegar al Poder Ejecutivo mexicano.

Igual de importante es destacar la censura con la que tratan de imponerse a lo largo y ancho del mundo viajando sin escrúpulos en el avión presidencial como si este fuera cualquier avión de uso comercial donde pueden viajan a placer.

Faltan solo unos meses para que esta familia, que se cree de la Monarquía, se despida de sus lujos y el modo de vida exacerbado en el que se han acostumbrado a vivir los últimos seis años de su vida gracias a la corrupción que han dejado como legado.

No por nada Enrique Peña Nieto  vive una de las presidencias mas impopulares de la historia gracias a la corrupción como modo de vida y política que adopto durante su sexenio.

Otra cosa es muy cierta y nos alegra, YA SE VAN.

¿Algo mas de sarcasmo?

Toño Esquinca vuelve a ALFA RADIO 91.3 “estaba ebrio y no se lo que dije”
Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top