News / Noticias

¿Miley Cyrus se casó en secreto? Así lo evidenció

Whatsapp_Ecatepec

La cantante pop Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han vuelto la pareja del momento en redes sociales, y es que la revista Vanity Fair ha afirmado que ambos famosos contrajeron matrimonio en secreto hace un par de semanas y no sólo eso sino que ella posiblemente está embarazada.

VER MÁS: Acusan a Miley Cyrus de copiar este atrevido look a “La Tigresa del Oriente”

Luego de una dolorosa ruptura y que Miley literalmente enloqueciera, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, misma que culminó con una oda secreta en Byron Bay, un pueblo tranquilo y bohemio, ceremonia a la que solamente acudieron sus amigos más cercanos y familia.

Los rumores de su boda han tomado más fuerza luego de que se les viera portando anillos de matrimonio, además de que News Weekly ha afirmado que la pareja ya mandó hacer más grande su granja, pues le hicieron varias adecuaciones para aumentar su tamaño.

VER MÁS: Miley Cyrus celebra su cumpleaños… ¿Embarazada?

Vecinos del lugar han, además, confesado que tanto Miley como su madre han estado buscando diferentes artículos para niño, además de muebles nuevos que tienen todo que ver con lo que sería la habitación de un pequeñito.

The post ¿Miley Cyrus se casó en secreto? Así lo evidenció appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio