Después de iniciar la cuenta regresiva para conocer la nueva canción de Miley Cyrus y esperar hasta el viernes, la cantante decidió adelantar la sorpresa y lanzó el día de hoy su single “Malibu”, provocando miles de reacciones en redes sociales.

Miley Cyrus

VER MÁS: Quería festejar a las madres y Vanessa Claudio sufre vergonzoso accidente en Venga la Alegría

Miley Cyrus esta vez dejó atrás su lado rebelde y alocado que la caracterizó en sus discos pasados, y adoptó un estilo más bohemio. “Malibu” no tiene nada que ver con los hits pasados, pero sí con la música de su padre, Billy Ray, pues se trata de una canción acústica de corte folkclore que mezcla toques de guitarra al estilo Codplay y enormes mezclas comerciales.

Además de lanzar en redes el sencillo, la cantante decidió compartir el video oficial, donde se muestra disfrutando de las playas de California, donde la cantante de 24 años demuestra que regresa con mas fuerza y que interpretará el próximo 21 de mayor en la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards.

VER MÁS: Conoce al artista que rechazó grabar “Despacito” con Luis Fonsi

Con su nueva faceta: dulce y enamorada, esta nueva Miley regresa a la escena musical con un nuevo hecho realidad, y sobre todo, luego de su regreso con Liam Hemsworth, con el que volvió a unirse después de una fuerte ruptura.

Escucha aquí el nuevo sencillo y dinos que opinas de “Malibu”

VER MÁS: Descubren fraude de la quinceañera Rubí con su primer sencillo musical

The post Miley Cyrus rompe Internet con su canción “Malibu” y debes escucharla appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Miley Cyrus rompe Internet con su canción “Malibu” y debes escucharla
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.