El rotundo éxito que logró el tema “Wecking Ball” de Miley Cyrus en el mundo fue tal que millones de parodias y memes generó el video donde se balancea en una bola demoledora. Sin embargo, tras años de ser lanzada, ahora la cantante estadounidense hace terrible confesión sobre la canción.

Miley Cyrus Wecking Ball

VER MÁS: El video de Kendall Jenner cayéndose de la bici es lo mejor que verás este día

A pesar del éxito logrado, y de que el videoclip de la pegajosa canción acumula más de 883 millones de reproducciones en YouTube, ahora Miley Cyrus ha admitido que la imagen icónica que proyecto en el video es “Su peor pesadilla”.

“Es algo que no puedes quitar. Balancearte desnuda sobre una bola de demolición vive para siempre. Yo siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición”, dijo Miley en una entrevista en ‘The Zach Sang Show’.

VER MÁS: Ésta es la practica ancestral que Camila Sodi emplea para que todo lo malo se le resbale

En la entrevista con motivo de su regreso con nuevo single “Malibu”, donde busca desprenderse de esa imagen rebelde y alocada que se creó en sus últimos discos y tour lleno de polémicas e imágenes sugerentes. Ahora Miley Cyrus quiere olvidar ese video.

“Debería haber pensado cuanto tiempo iba a perseguirme eso. Esa es mi peor pesadilla, que incluso (el vídeo) será puesto en mi funeral”, añadió la cantante en tono irónico sobre el video que marco su vida profesional.

¿Qué opinas sobre Miley Cyrus y su nuevo sencillo musical?

VER MÁS: Lo que pasa cuando Enrique Peña Nieto pide un minuto de silencio por periodistas asesinados

The post Miley Cyrus hace terrible confesión sobre “Wrecking Ball” que te hará enojar appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Miley Cyrus hace terrible confesión sobre “Wrecking Ball” que te hará enojar
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.