X
X
Microbús que cayó de un puente en Ecatepec habría sido arrojado por un tráiler
News / Noticias

Microbús que cayó de un puente en Ecatepec habría sido arrojado por un tráiler

Whatsapp_Ecatepec

ECATEPEC, Méx.-28 DE ENERO DE 2017.- Tres muertos,  uno de ellos ex empleado municipal  y 25 heridos.  es el saldo hasta el momento tras la volcadura de un microbús de transporte público  que cayó de más de 7 metros de altura  al circular  por avenida  Nacional,  sobre  el puente vehicular que atraviesa la autopista   México- Pirámides.

El lamentable accidente donde el chofer de alrededor de 34 años de edad, que se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido,   perdió el control de la unidad  perteneciente a la línea de Autotransportes  Marte S.A de C.V  con placas de circulación  835219-J,  provocando cayera  desde lo alto con las llantas hacia arriba, sobre una calle de la comunidad de Venta de Carpio.

 También se dio a conocer por algunos testigos que fue un tráiler quien tras golpear la unidad, ocasionó el percance  de la unidad colectiva que había salido de una base  en Ciudad Cuauhtémoc hacia San Cristóbal  centro, donde 26 personas resultaron lesionadas  y dos  hombres,   uno de ellos  que fue identificado como ex empleado municipal de la administración pasada de nombre  Nazario Quintana López   de  alrededor de 60 años de edad y otro de 40, perdieran  la vida al quedar sus cuerpos  entre los fierros retorcidos.

Tras el accidente, donde  se vivieron momentos de dolor, varias personas, vecinos de lugar  se solidarizaron  a sacar  a los heridos, mientras llegaban al lugar personal de los servicios de emergencias.

Esto  provocó la movilización  policiaca, quienes de inmediato acordonaron la zona donde arribaron  paramédicos a bordo de ambulancias de la Cruz Roja, SUEM, y Protección Civil además de Rescate Urbano, estos últimos,  efectuaron las labores  con maquinaria y así sacar algunos  lesionados que aún  se encontraban  prensados  entre los fierros.

Mientras  paramédicos  atendían a los pasajeros, entre ellos hombres, mujeres y niños  que  se hallaban tirados en el piso quejándose del dolor,   a quienes procedieron a trasladar  a los hospitales José María Rodríguez, en la colonia Valle de Anáhuac u a las  Las Américas, donde falleció otra persona  más.

Los cadáveres de los  hombres que  fallecieron tras el impacto al quedar  abajo   la unidad de transporte público,  fueron trasladados al SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de  rigor, asimismo  continuar con las investigaciones para determinar   las causas del accidente.

Hasta el momento  se desconoce cuántos de los 25 pasajeros lesionados  que fueron  ingresados a nosocomios se encuentran todavía  hospitalizados y se desconoce su estado actual de salud. 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Microbús que cayó de un puente en Ecatepec habría sido arrojado por un tráiler


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio