X
News / Noticias

Mhoni Vidente tuvo una revelación a las 03:33am; predice fuertes sismos para México

Whatsapp_Ecatepec
  • Mhoni Vidente nuevamente estremeció a los usuarios en redes sociales por las fuertes predicciones que esta vez realizó. 
Mhoni Vidente nuevamente estremeció a los usuarios en redes sociales, por las fuertes predicciones que esta vez realizó.

Increíble pero cierto, Mhoni Vidente nuevamente impactó a la audiencia de Televisa luego que advirtiera en el programa Hoy, que en México podrían presentarse dos desastres naturales, que podrían dejar una terrible huella en la nación.

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente señaló que el día de ayer tuvo una revelación, pues curiosamente a las 03:33 horas se despertó debido a que escuchó una alarma; sin embargo, descartó que se tratara de la alerta sísmica de México.

De acuerdo con la astróloga, el sonido que pudo percibir era muy similar a la sirena de emergencia de Estados Unidos, por lo que expresó que todas las personas que viven en la frontera, principalmente en California y Tijuana, deben estar al pendiente de un posible sismo.

Mhoni adelantó que el movimiento telúrico no provocaría una tragedia, dijo que algunas personas podrían llevarse un tremendo susto, por lo que es importante que se mantengan atentas ante una posible contingencia.

Por otro lado, la astróloga cubana mencionó que los huracanes no van a terminar aún, pues en semanas anteriores comentó que serían tres los fenómenos meteorológicos que probablemente azotarían el Golfo de México.

LAVDDNOTICIAS


Los mejores contenidos:

ACTIVAN FUNCIONAMIENTO DE ALBERGUES ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL
TRANSEXUAL ACABA CON SU VIDA TRAS ENVIARLE FUERTE MENSAJE A LUPITA JONES
CONZUELO DUVAL SE BURLA EN INSTAGRAM DE LA TRAGEDIA DE SHARIS CID
GABRIEL SOTO SE LLENA DE RENCOR Y MANDA MENSAJE CARGADO DE ODIO A GERALDIN BAZAN
¿TÁBATA JALIL LE HIZO UN ORAL A ALGUIEN DE ‘VENGA LA ALEGRÍA’?
EL CUERPO HUMANO ES FRÁGIL PARA LLEGAR HASTA EL PLANETA MARTE: NASA
To Top