• Mhoni Vidente reafirma sus poderes en adivinación y acierta sobre terremoto en Venezuela.
  • No es la primera predicción certera que tiene, antes predijo sismos en la Ciudad de México
  • Predijo también que después del Halo Solar visto en México temblaría, y sucedió

Puede que existan al día de hoy aun un número muy importante de personas que dicen que la mujer adivina, Mhoni Vidente, no hace más que ser una charlatana, pero el terremoto que ha sacudido Venezuela fue predecido por la adivina en semanas pasadas.

SISMO
La tarde de ayer, martes 21 de agosto, Venezuela fue sacudido por un sismo de 7.3 grados, de acuerdo a datos del Servicio Geológico de Estados Unidos.

Cabe destacar que Mhoni Vidente ha acertado en otras predicciones sobre sismos o terremotos alrededor del mundo, cuando predijera también el sismo del 19 de septiembre en México, hace casi ya un año atrás.

Igualmente hace apenas unas semanas predijo durante una de sus visitas al programa “Hoy” de Televisa, Mhoni predijo que un sismo sacudiría a la Ciudad de México resultado del halo que vislumbramos en la Ciudad de México y en el área metropolitana. Sucedió.

Ahora Mhoni Vidente ha dicho que otro sismo ha de suceder en la Ciudad de México durante el mes de octubre entre el 22 y el 25, pero no es para alarmarse, ya que la adivina a dicho que este sismo no causara estragos entre las y los mexicanos.

De hecho, para Mhoni Vidente el movimiento de la tierra está asociado a la energía y es por eso que este tipo de sucesos no terminan sino generando unión y mexicanas y mexicanos mas fuertes.

Ahora, con la predicción acertada del terremoto en Venezuela, Mhoni Vidente sigue ganando seguidores quienes no tienen otra opción más que reconocer que la mujer posee ciertas cualidades desconocidas para muchos.

Algunas quizá donde ella puede ver lo que otros no pueden siquiera imaginar.

Vídeo del terremoto en Venezuela

¿Tu que piensas?

Erre&ErreRedacción

Lee mas sobre sus predicciones:

Mhoni Vidente predice fuerte sismo de 6.6 grados para Octubre
Predijo Mhoni Vidente el sismo de esta mañana

Facebook Comments.