El equipo de la Liga Matamoros será el representante de México este año en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas / Foto: Especial
Emmanuel Campa

CIUDAD DE MÉXICO.

Con apenas seis meses en la Liga Matamoros, el regiomontano Ismael Lozano tendrá la oportunidad de dirigir, a partir de hoy, en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Lozano, quien ya tenía experiencia como mánager de beisbol infantil en Monterrey, se incorporó en enero al cuerpo técnico del mánager David Mascorro, quien ganó el torneo nacional el pasado julio. Mascorro no podrá acompañar al equipo por problemas del visado.

Me siento muy honrado por esta oportunidad”, dijo Lozano vía telefónica desde Williamsport, Pensilvania, donde hoy enfrentará a Australia. “Vamos a continuar con el trabajo de David: nos dio muy buenos resultados y nos trajo hasta acá”.

Lozano jugó en la Liga Vaqueritos de Linda Vista (los últimos campeones mexicanos de este torneo, en 1997).  “Lo más importante que los niños disfruten esta experiencia, es algo que nunca más se va a repetir en sus vidas. Pero si ya logramos llegar hasta aquí, pasando un camino difícil de etapa distrital, regional y nacional, vamos a buscar también ganar.”

Gael Ponce será el abridor mexicano de esta tarde contra el equipo de Australia.

 

AMU


Source: Excelsior

Facebook Comments.