X
News / Noticias

¡Mexicanísima! Salma Hayek se echa el jarabe tapatío en un evento

Whatsapp_Ecatepec

Salma Hayek es la actriz que más alto ha llevado el nombre de nuestro país, pues no solamente ha participado en muchísimas producciones de Hollywood, sino que también es productora de diferentes proyectos, varios de ellos que rescatan lo mexicano.

VER MÁS: ¡Salma Hayek fue amenazada de muerte por Harvey Weinstein!

Pues bien, en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs que se celebró hace unos días, la actriz de 51 años lució espectacular en un vestido verde de la firma Gucci, el cual tenía un vuelo impresionante que nos recordaba a los vestidos tradicionales de Jalisco.

Aprovechando que el atuendo era muy parecido a los que se utilizan en nuestro país para bailar el famoso ‘Jarabe Tapatío’, la protagonista de ‘Frida’ decidió echarse unos pasitos de baile al puro estilo de las mujeres de Guadalajara, con zapateado y todo.

VER MÁS: FOTO: Gobierno de Guadalajara se burla de Salma Hayek en redes

El icónico momento fue severamente fotografiado, pues Salma Hayek ya es una de las estrellas más importantes de la industria del cine, además de que en esa ocasión fue la encargada de entregarle un premio a Guillermo Del Toro por su película ‘La Forma del Agua’.

The post ¡Mexicanísima! Salma Hayek se echa el jarabe tapatío en un evento appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top