X
X
Mesera dio el peor servicio de su vida, pero recibió esta asombrosa propina
News / Noticias

Mesera dio el peor servicio de su vida, pero recibió esta asombrosa propina

Whatsapp_Ecatepec
Mesera dio el peor servicio de su vida, pero recibió esta asombrosa propina

Su nombre es Jennifer Pietsch y es una mesera del restaurante canadiense Mongo’s Grill, donde le ocurrió algo que jamás se habría imaginado.

La joven mesera de 20 años se encontraba atendiendo a una cliente pero y habría narrado que “todo estaba tardando un poco más, y yo estaba realmente ansiosa y estresada. Esta mujer me dijo que solía ser una camarera y comprendió lo que sentía”.

Es así que al pagar su clienta el ticket por 87.15 dólares, ella le dio una propina de nada más y nada menos que de mil dólares.

Al ver esto, la mesera pensó que se trataba de un error, por lo que fue a preguntarle al respecto: “Pensé que era un error, pero me aseguró que era la cantidad correcta, y yo solo comencé a llorar y darle las gracias”.

Tras ello, la joven narró que el dinero le ayudó muchísimo pues ella tendría dos trabajos solo para sobrevivir. Por las mañanas trabaja en una tienda, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.; mientras que por las noches es mesera en el restaurante hasta las 10:30 p.m.

Además, la joven estaría ahorrando para poder ir a la universidad.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/23/353667/mesera-dio-el-peor-servicio-de-su-vida-pero-recibio-esta-asombrosa-propinaokjuy/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio