News / Noticias

Menor acaba con la vida de su tío luego de discutir en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

El hombre quedó tendido tras recibir la herida.

ECATEPEC, Méx.-28 DE ENERO DE 2017.- Tras una riña, un hombre  fue asesinado por su propio sobrino de tan solo 17 años de edad  frente a su domicilio en calles del poblado de Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos, según primeros reportes, sucedieron cerca de las 4:30 horas en calle  Coatlicue, frente a la manzana 3 lote 18 de la sección Quetzalcóatl,  cuando  la víctima  de alrededor de 30 años de edad,  comenzó a  discutir  verbalmente con  su sobrino menor de edad,  terminando a golpes,  lo que provocó que el adolescente le cortara la yugular a su tío con una arma punzocortante, para luego huir.

Tras estos hechos, familiares del herido de inmediato solicitaron una ambulancia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja,  y tras verificar solo certificaron el deceso del hombre que fue identificado como Arturo García Vargas.

Elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el área donde quedó el cuerpo del occiso que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla; se desconoce si estaban consumiendo bebidas alcohólicas y cuál fue el motivo de la riña.

Personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley, luego de  efectuar los peritajes correspondientes, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación para dar con Sergio López,  responsable del asesinato.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Menor acaba con la vida de su tío luego de discutir en Ecatepec


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio