News / Noticias

Meghan Markle llevó a su madre a su primer gran evento propio. Se notó en sus ojos el gran orgullo

Whatsapp_Ecatepec

Meghan Markle ya está bien asentada como la duquesa Sussex. Ya era hora de que fuera la anfitriona de un gran evento y este se realizó en Kensington Palace con la presencia de una persona muy importante para ella. Y no nos referimos al príncipe Harry que, obviamente, estuvo presente.

También fue la primera ocasión oficial para su madre, Doria Ragland.

Instagram @bekiaes

La ceremonia fue para el lanzamiento de un libro de cocina para el cual Meghan escribió el prólogo. El texto se llama “Together: Our Community Cookbook” que contiene 50 recetas de un grupo de mujeres que comenzaron a cocinar juntas después del incendio de la Torren Grenfell en 2017.

De acuerdo al DailyMail, Ragland se introducía a sí misma como la “mamá de Meg”. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Durante el evento, la duquesa aprovechó para dar un discurso de 3 minutos -y sin apoyo- agradeciendo a todas las mujeres que participaron, mientras su madre y su esposo la miraban atentamente.

El Palacio británico informó que Meghan comenzó a trabajar con estas mujeres de forma secreta desde enero y que todos los ingresos que genere el libro irán a beneficio de la cocina en común para los afectados.

Instagram @bekiaes

“Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria; es un lugar para que las mujeres se rían, lloren, estén de luto y cocinen juntas”, dijo la ex actriz en un comunicado en el sitio web de The Royal Foundation.

PA

Con la compañía de su madre, también aprovecharon de cocinar en el lugar y la señora Ragland abrazó de cálidamente a cada una de las mujeres, demostrando que el cariño viene por parte de la familia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esta es la primera vez que Meghan y su madre son vistas juntas desde la boda real, por lo que obtener una foto de ella juntas fue un preciado momento.


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio