News / Noticias

Meghan Markle dejó los tacos por zapatos hechos de botellas plásticas recicladas. Son igual de caros

Whatsapp_Ecatepec

La duquesa de Sussex aprovechó de relajarse durante el viaje a Australia junto al príncipe Harry. Por más que haya sido una gira protocolar, Meghan Markle decidió deshacerse de los tacos altos que acostumbra a combinar con sus tenidas por unos especiales zapatos totalmente planos.

Esta es la primera vez que se la ha visto en público con calzados bajos, muy funcionales para andar en la arena y cómoda.

Instagram @meghanmarkle8

Sin embargo, esta no es la única novedad sobre sus zapatos. Son marca Rothy’s y destacan por estar hechos de botellas de plástico recicladas.

Rothy’s

Uno pensaría que por eso son más baratos, pero no. Cuestan $125 dólares. La revista Vogue lo describe como “los zapatos más políticamente correctos de nuestro asediado planeta”. 

AP

Están hechos en Dongguan, China, es producto terminado liviano y se pueden lavar a máquina, además de poseer una plantilla extraíble y una suela de goma ecológica y sin carbono, según informa el Daily Mail.

Estos zapatos están disponible en cuatro estilos, pero obviamente Meghan eligió lo más sobrios.

Rothy’s

La marca aprovechó esta visibilidad para autopromocionarse en Instagram, publicando que “Meghan Markle se quita los tacones por nuestros Black Solid Point favoritos“.

AP

Meghan acaba de anunciar su embarazo de su primer hijo, por lo que se puede interpretar que esta elección también para que ande cómo no solo en la playa, sino que también con su estado maternal.


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio