Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

MEGA-MARCHA | Mexicanos se unen en contra de… AISLINN DERBEZ | ¿?

Con un semblante seguro y sin ningún tipo de preocupación, Derbez no desaprovecho las cámaras y les mando un mensaje a los organizadores de dicha campaña

Hace unos días empezó una convocatoria en redes sociales la cual se llevará a cabo una protesta en la cual exigían que la actriz Alislinn Derbez, hija del actor y productor Eugenio Derbez dejará de actuar en todas las películas del cine mexicano ya que les parece exagerado que salga en todas ellas y más como protagonista dejando a otras actrices fuera de obtener un protagónico en la industria cinematográfica.

Aislinn tuvo una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando en la que arremetió contra las críticas que recibió en redes sociales y para dar su punto de vista de la marcha que se realizara en contra de la actriz así respondió:

QUE YO SEA TAN IMPORTANTE EN SUS VIDAS ¡IMAGÍNENSE! QUIERE DECIR QUE YO SOY DEMASIADO IMPORTANTE EN SUS VIDAS” CONFESO LA GUAPA ACTRIZ “PUES SI LA VERDAD ES QUE ENTRE MEJOR LE VA A UNO MÁS VAN A HABLAR DE TI. TANTO COSAS BUENAS COMO COSAS MALAS. Y, PUES NI MODO ASÍ ES LA VIDA. Y LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER, PUES SE LA PASAN DICIENDO COSAS NEGATIVAS”.

Con un semblante seguro y sin ningún tipo de preocupación, Derbez no desaprovecho las cámaras y les mando un mensaje a los organizadores de dicha campaña y a los que participaran en ella.

“Oigan yo les diría que se pusieran a hacer algo importante en sus vidas para que sean un poquito más felices ¿no?. Vayan a terapia, salgan pasear. Vayan a la fiesta. Tómense una tequilita para que se relajen”.

La famosa marcha que cada vez acumula más participantes será el día 16 de octubre en el Ángel de la Independencia hasta el momento más de 16 mil se encuentran interesados, y los que confirmaron dicha participación son 7 mil 900.

MANIFESTANTES

Algunas declaraciones en redes sociales acerca de la marcha “Anti Aislinn Derbez” expresaban que no quieres ver más a la joven actriz y que sus participaciones en la televisión son excesivas.

“Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aislinn Derbez, necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix”

Entrada Relacionada

La actriz ha protagonizado desde el 2015 6 películas como “A la mala” de 2015; “Compadres”, “Macho” “Que pena tu vida” “Todo o nada” y “Hazlo como hombre”.

VADHIR DERBEZ LA APOYA

Su hermano el talentoso Vadhir salió a defender a su hermana tras la famosa protesta que se llevara a cabo en su contra.

“Me acaban de decir eso, pero honestamente no sabía, no estaba enterado, pero no estoy de acuerdo, se me hace una mujer talentosísima; siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace, yo sí quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos porque es genial.

La propuesta de la marcha ha generado diversas opiniones entre actores y periodistas, uno de ellos es Horacio Villalobos, quien está de acuerdo con que Aislinn ya no haga cine y se unirá a la marcha.


https://www.debate.com.mx/show/Aislin-Derbez-se-defiende-tras-acusaciones-20170901-0013.html

Con información Ventaneando/El Horizonte/Tv Notas


MGID

Entradas recientes

Llévelo, llévelo: los stickers de Hugo López-Gatell

Tras la contingencia sanitaria derivada por el brote de COVID-19 en México, hay un funcionario… Leer más

8 horas hace

Omar Fayad, fuera de peligro tras tener COVID-19

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, aseguró que se encuentra fuera de peligro tras haber dado… Leer más

8 horas hace

México tiene ya mil 215 casos de COVID-19

Estó martes, la Secretaría de Salud confirmó que México ya tiene mil 215 casos de… Leer más

10 horas hace

Deportistas varados en Tailandia regresan a Ecatepec

Después de un vuelo de más de 20 horas, los dos atletas de Ecatepec que… Leer más

10 horas hace

La musica puede reducir tu ansiedad y angustia si has sufrido un ataque cardiaco

Si sufriste de un ataque cardiaco, con tan solo 30 minutos de música cada día,… Leer más

10 horas hace

Películas basadas en cómics que no son de Marvel o de DC

No todas las películas basadas en cómics tienen que ser forzosamente de Marvel o DC. Hay muchas películas… Leer más

11 horas hace