News / Noticias

McCain expresa condolencias por explosión en Tultepec

Whatsapp_Ecatepec
David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO

El senador por el estado de Arizona, Estados Unidos, John McCain, expresó sus condolencias por la explosión ocurrida esta tarde en un polvorín de Tultepec, Estado de México, con un saldo de 29 personas fallecidas.

Me gustaría expresar mi solidaridad por la explosión que acaba de suceder aquí, en el mercado de pirotecnia, también nosotros expresamos nuestras condolencias para las familias de los fallecidos”, dijo.

El legislador estadunidense ofreció una conferencia en la Biblioteca Benjamín Franklin, en la colonia Juárez, como parte de una gira de trabajo por la Ciudad de México.

TLCAN, UN ÉXITO

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCan) ha sido un rotundo éxito y debe ser revisado para mejorar las condiciones económicas entre México y Estados Unidos, afirmó este martes el senador por el estado de Arizona, John McCain.

En conferencia, realizada en la Biblioteca Benjamín Franklin, el representante destacó que, a través de este acuerdo, su país tiene un comercio con México por mil 600 millones de dólares, pero se debe trabajar en condiciones para mejorar la seguridad en la frontera y regularse los flujos migratorios.

Francamente, yo no sé qué cambiaría, me parece que debe revisarse de manera integral, pero ha sido un éxito rotundo, cuando el TLCan entró en vigor en Canadá, México, en conjunto con Estados Unidos, el comercio entre los tres países había sido menor, en relación con lo que tenemos hoy.

Yo estoy abierto a sugerencias tanto de México como de Estados Unidos, si tiene que cambiarse, si tiene que mejorarse, estoy abierto a ello, pero de momento yo no podría abogar por ningún cambio significativo”, dijo el senador.

asc

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/20/1135480
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio