X
X
Max, el perro policía de Atizapán, logra su primera detención
News / Noticias

Max, el perro policía de Atizapán, logra su primera detención

Whatsapp_Ecatepec

unnamed (1)

ATIZAPÁN, Méx.- 14 DE ENERO DE 2017.- Max, el perro policía, logró su primera detención. El can detectó que una joven pareja presuntamente llevaba más de un kilogramo de mariguana en una caja de zapatos, durante una revisión en el transporte público.

El gobierno municipal informó que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) efectuaron operativos de revisión en transporte público y lograron la detención de la pareja, él de 19 años y la mujer menor de edad, quienes presuntamente refirieron que compraron la mariguana para su consumo en Tepito.

Afirmó que la tarde de ayer durante el operativo “Transporte Seguro” fueron revisados los pasajeros de una unidad que circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Jardines de Atizapán, donde los dos jóvenes mostraron nerviosismo.

Agregó que Max, el perro policía, indicó que al parecer la pareja llevaba droga en una caja de zapatos, que era sostenida por la menor de edad, en cuyo interior estaba una bolsa con más de un kilo de mariguana.

Mencionó que el detenido fue identificado como Brayan Adrián “N”, de 19 años de edad, quien junto con la menor fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

 

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Max, el perro policía de Atizapán, logra su primera detención


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio