News / Noticias

Matus se consagra en la CDMX

Whatsapp_Ecatepec
(Foto: Foto: Cortesía F4/Antonio Sánchez)
Ricardo Coello

CIUDAD DE MÉXICO.

El piloto Axel Matus terminó por confirmar su título en la Fórmula 4 NACAM, al ganar la primera de las tres carreras que se celebrarán este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Axel no solamente confirmó su hegemonía en el campeonato, sino que además la catedral del automovilismo nacional fue testigo de su gran potencial, debido a que por problemas en el auto arrancó hasta la posición 14, y acabó llevándose la bandera a cuadros, lo que le dio el título en la temporada.

Ya campeones con esta carrera, pero fue muy difícil por la calificación que no pudimos dar una sola vuelta y me puso en el lugar 14”, explicó Matus.

No estuvo nada fácil. Batallé muchísimo con los pilotos de Telcel, alcancé a Andrés (Gutiérrez) y sólo esperé un error y lo pude rebasar”, agregó el jalisciense.

A pesar de que el campeonato quedó definido, este sábado se llevarán a cabo dos carreras más de la categoría, a las 10 de la mañana y a las 13:45 horas en el Hermanos Rodríguez. Ahí, los pilotos José Sierra y Fernando Urrutia, pelearán por el segundo lugar del campeonato.

fdr

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Matus se consagra en la CDMX
—————–

Facebook Comments

Popular

To Top
X
Rotafolio